Madeira una Isla Bendecida por el sol y enamorada por el Mar

10 Razones para Visitar la Isla de Madeira


Publicado 24-10-2014



10 RAZONES PARA VISITAR MADEIRA

Levadas: el caminar de sensaciones

Las levadas son canales de irrigación que se pueden encontrar en la isla de Madeira y en la isla de La Palma, en Canarias. También se llama así a los canales, normalmente de menores dimensiones, que llevan el agua a los molinos de agua.

¡Una historia única!

Las islas de Madeira y de Porto Santo fueron descubiertas oficialmente por los navegantes portugueses Tristão Vaz Teixeira, Bartolomeu Perestrelo y João Gonçalves Zarco en 1419.

Eventos inolvidables

Madeira se enorgullece de presentar una amplia lista de eventos que tienen lugar durante todo el año, de la más diversa naturaleza, eventos de índole regional, nacional e internacional.

Bosque de Laurisilva – patrimonio de la humanidad
 
Laurisilva es el nombre que recibe un tipo de bosque húmedo subtropical, compuesto mayoritariamente por árboles de la familia de las lauráceas y endémico de Macaronesia - región formada por los archipiélagos de Madeira, Azores, Canarias y Cabo Verde.

Playa de Porto Santo – 7 maravillas de las playas de Portugal

La playa de 9 kilómetros, con un extenso y continuo arenal de arena fina y dorada que hacen de la popularmente apodada «Isla Dorada» su imagen de marca y su gran icono, con sus aguas cristalinas y tibias, de un azul turquesa irrepetible, se convierte en un legado único en nuestro país y poco habitual en el mundo. 

Cristiano Ronaldo – un genio "Made in Madeira"

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro nació en Funchal el 5 de febrero de 1985, comenzando su carrera en las categorías básicas del Club de Fútbol Andorinha de Santo António.

Fuegos artificiales: uno de los mayores espectáculos pirotécnicos del mundo

Los fuegos artificiales se utilizan en fiestas populares o celebraciones y Madeira no es excepción, anunciado ruidosamente en la noche de San Silvestre la entrada del Año Nuevo.

Hostelería de Madeira – la calidad reconocida 

La oferta de alojamiento en Madeira es amplia y de gran calidad, desde el encanto de la centenaria hostelería tradicional, pasando por la modernidad de los hoteles de cinco estrellas, la simpática hospitalidad de las casas de turismo rural, a las tradicionales quintas de Madeira.

Escenarios fantásticos

El agradable clima de Madeira y Porto Santo permite practicar todo tipo de actividades deportivas y de ocio, al aire libre, en cualquier época del año. 

Que mas necessitas para unas vacaciones inolvidables?? ;)



Comentarios sobre :
Madeira una Isla Bendecida por el sol y enamorada por el Mar

Buscar en el blog