TOUR EUROPA ZONA DE LOS BALCANES + SIM 8GB

Promoción exclusiva de LusoViajes, con la reserva de un Tour Europeo por la zona de los Balcanes obsequio de una SIM 8Gb. Viaja y sigue conectado con LusoViajes.


Publicado 21-02-2019




Hoy en día vivimos conectados a internet todo el tiempo y queremos compartir los momentos con las personas que más queremos. 


Por eso os traemos la solución para seguir conectado mientras viajas.



Os obsequiamos con una tarjeta SIM de 8Gb.



Con la reserva de uno de los Tours Europeos por la Zona de los Balcanes obtendrás un número de teléfono español con acceso a las redes europeas con conectividad a internet, además del acceso al Wifi que tienen nuestro autocares.


Una tarjeta que te acompañará durante toda la estancia en Europa. Recibirás la tarjeta SIM en tu domicilio aproximadamente 15 días antes del viaje. 


¡Prepara tu viaje y sal de casa con número y garantía de conexión a la red!


8GB totalmente GRATIS y con opción a recargar más GB si lo necesitas. 




¡¡Podrás circular por todos los países de Europa en ROAMING con total seguridad!! 




¿Cómo conseguir este obsequio?


Reservar como mínimo con un mes de antelación un Tour Europeo por la Zona de los Balcanesya que la tarjeta SIM llegará a vuestros domicilios.







CONOCE EUROPA DESDE DENTRO







GRAN TOUR DE LOS BALCANES 15 DÍAS DE RUTA CON SALIDA DESDE ZAGREB LOS DOMINGOS

Disfruta visitando ciudades como Ljubljana, Ohrid, Tirana y muchas más durante 15 días. Podrás entrar a las cuevas de Postojna, un barco a la isla de Maria en Montenegro y multitud de actividades más.

DESDE 1315 EUROS








CIRCUITO DE 8 DÍAS EN AUTOCAR POR DUBROVNIK Y ATENES, INICIO LOS VIERNES EN DUBROVNIK

Visita Kotor, Kalambaca, Ohrid y más ciudades con este espectacular circuito, a parte de poder disfrutar de las vistas panorámicas en: Dubrovnik, Tirana y Atenas.









TOUR DE 8 DÍAS 'CROACIA ESPECTACULAR' CON INICIO EN DUBROVNIK

Incluye media pensión con vistas panorámicas de Dubrovnik, Split y muchas más, y poder visitar el Parque Nacional de Plitivice. Podrás disfrutar de ciudades maravillosas como Zagreb o Ljubljana. 








TOUR DE 8 DÍAS POR 5 PAÍSES CROATIA, MONTENEGRO, ALBANIA, MACEDONIA y KOSOVO

Disfruta de una forma cómoda sin preocupaciones de conocer las más importantes ciudades y su historia, una experiencia que perdurará en su memoria. 7 noches de alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas y desayuno en el hotel. 








TOUR DE 8 DÍAS POR ALBANIA Y MACEDONIA CON INICIO EN TIRANA SALIDAS EN 2019

Este tour de 8 días por Albania y Macedonia es una posibilidad única para explorar las bellezas naturales y tesoros históricos de estos países. Alojamiento en hoteles de 3 o 4 estrellas con desayuno incluido.








Elige el Tour que más se adapte a ti o contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu tour perfecto.


clientes@lusoviajes.com








Comentarios sobre :
TOUR EUROPA ZONA DE LOS BALCANES + SIM 8GB

Buscar en el blog