RUTAS TREKKING / SENDERISMO

Disfruta de una aventura diferente con Lusoviajes, podrás disfrutar de la naturaleza a la vez que haces ejercicio y quedar maravillado con estas increíbles rutas.


Publicado 15-03-2019



Os proponemos una escapada diferente pero entretenida, donde poder admirar la naturaleza y aprender más de ella.

¿Nos vamos de TREKKING?

Más conocido como senderismo, es una mezcla de actividad deportiva y turística que te enamorará.

No supone una gran dificultad practicar este deporte y es muy recomendable para la salud.

Desde Lusoviajes queremos ofrecerte varias rutas para que puedas disfrutar de la naturaleza como nunca.





VIAJES TREKKING



SENDERISMO POR EL DESIERTO EN EL VALLE DEL DRAA

Este viaje por el desierto en el Valle del Draa te ofrece la oportunidad de conocer una amplia variedad de paisajes: dunas, palmeras, oasis, poblados de barro, etc. Desde la población de Zagora, pasando por las Dunas de Bonos o por Mhamid palmeral. Con pensión completa los días de travesía, guía local y material de acampada. 

DESDE 795 EUROS








SALIDA SENDERISMO 13 DÍAS POR EL CAMPO BASE ANNAPURNA EN NEPAL

Este viaje al Campo Base del Annapurna es un trekking en Nepal de nivel sencillo, ideal para quien quiera disfrutar de un viaje de corta duración a la cordillera del Himalaya. Tiene un itinerario tranquilo, pudiendo observar pueblos pintorescos, impresionantes cascadas, ríos y bosques. Desayuno, comida y cena durante el trekking .

DESDE 815 EUROS







VIAJE DE SENDERISMO POR CAPADOCIA CON DURACIÓN DE 7 DÍAS

Un recorrido donde se podrán conocer los tesoros misteriosos escondidos de Capadocia, con sus formaciones rocosas características y sus valles de origen volcánico. Incluye todas las entradas a lugares históricos, museos y Parques Nacionales visitados durante el viaje.






9 DÍAS DE SENDERISMO EN TURQUIA, COSTA LICIA

Tomando como punto de partida el entorno de Babadag, donde quedarás impresionado por las vistas de Oludeniz, una de las playas más espectaculares de Turquía, recorreremos esta región, bañada por el Mediterráneo, hasta llegar a la ciudad de Patara. Una gran oportunidad para recorrer espectaculares paisajes montañosos, bañarnos en calas recónditas y conocer ciudades Patrimonio de la Humanidad. Pensión completa incluida.


DESDE 875 EUROS







8 DÍAS DE SENDERISMO LA RUTA DE LOS TRES PICOS EN BULGARIA

Un viaje de senderismo por las montañas de Bulgaria, con un nivel exigente y 8 días de duración, donde descubriremos algunas de las cimas más elevadas de todos los Balcanes, así como uno de los escenarios naturales más sorprendentes de Europa. Incluye guía y entradas a los monumentos según el itinerario.


DESDE 925 EUROS








VIAJE DE 8 DÍAS DE SENDERISMO EN LA ISLA DE SANTIAGO, CABO VERDE

Visitaremos Santiago y su capital, Praia, la ciudad más grande e histórica del país. Descubriremos sus montañas, los verdes valles, sus playas de azul claro y transparente. Viaje con salida desde Barcelona o Madrid con un programa pensado para aquellos viajeros activos, con alguna preparación física y que deseen viajar a un destino con un gran potencial. 

DESDE 1260 EUROS







SENDERISMO EN ISLA DE SANTO ANTAO CABO VERDE, EXCLUSIVO LUSOVIAJES

Este itinerario os propone descubrir las islas del norte del archipiélago, la isla más salvaje de todas las islas de Cabo Verde, la isla de Santo Antao. Os presentamos un viaje de 8 días y 7 noches con salida desde Barcelona o Madrid. El viaje acabará con unos últimos días de relax a las tranquilas y privilegiadas playas de Sao Vicente.


DESDE 1210 EUROS





SENDERISMO EN ISLA DE SAN VICENTE 8 DÍAS CON VUELOS DESDE MADRID Y BARCELONA

Senderismo en Cabo Verde por un espectacular entorno volcánico, nos permitirá ir en busca de paisajes desérticos y lunares. Visitaremos Sao Vicente i su dinámica capital, Mindelo, la ciudad más moderna y abierta del país.


DESDE 679 EUROS









Elige el Tour que más se adapte a ti o contacta con nosotros y te ayudaremos a crear tu tour perfecto.


clientes@lusoviajes.com



Comentarios sobre :
RUTAS TREKKING / SENDERISMO

Buscar en el blog