OFERTAS DE VIAJES A LAS ISLAS AZORES

Las Islas Azores, un archipiélago de 9 islas con 9 motivos para descubrir este paraíso terrestre. Lusoviajes ofrece 9 circuitos para que veas con tus propios ojos esta maravilla.


Publicado 11-04-2019



A tan solo 4 horas desde Madrid, las Islas Azores es un destino experto en sorprender a sus visitantes, nadie se queda indiferente ante la oferta gastronómica, cultural, activa y sobre todo NATURAL que estas islas ofrecen.


En Lusoviajes somos especialistas en los destinos, nuestra oferta va más allá de un simple vuelo y hotel, lo que trabajamos es el contenido de un viaje deslumbrante, combinando el azul del océano con el verde de los campos, la alegría de sus habitantes y los animales autóctonos.




Estas islas son ideales para poder hacer combinaciones ideales según el perfil del viajante, combinamos las islas de Pico y Flores con Faial, o Santa Maria con Faial y Sao Miguel, Corvo con Flores y Terceira, Graciosa con Sao Jorge y Pico etc.

Las Rutas de Senderismo están muy solicitadas en todas las islas y cada una de ellas ofrece un abanico muy interesante de opciones.

¡Los paisajes te cortarán la respiración!




Desde tu hotel podrás despertar con la panorámica de la montaña más alta de Portugal, lMontanha do Pico, sus 2.351 metros de personalidad impactan a cada mirada que se haga a este monumento natural.

Las 7 Cascadas de Faja en la Isla de Flores son un regalo para la vista y la visita a la mística Isla de Corvo es obligatoria para quien disfrute de la vida por estos parajes.

Podríamos seguir hablando de cada una de las Islas, de las Fajas de Sao Jorge, la Roca dos Bordones, del paisaje Unesco de Pico y en común a todas estas islas tenemos el mamífero más importante, hablamos de las 27 especies de ballenas que durante todo el año aprovechan la generosidad de los mares de las Azores.


Motivos suficientes para que desde Lusoviajes te recomendamos un viaje de 10-15 días por las Azores.




ISLAS AZORES


AZORES, COMBINADO DE 8 DÍAS EN SAO MIGUEL + TERCEIRA CON SALIDAS DESDE ESPAÑA

Proponemos un viaje simple a las dos islas más visitadas, un combinado con islas muy distintas y muy bonitas, la actividad volcánica de Sao Miguel con las playas y paisajes planos de Terceira.


DESDE 749 EUROS







AZORES 3 ISLAS PICO + FAIAL + SAO JORGE CON BALLENAS Y DELFINES

También ofrecemos la posibilidad de hacer una excursión de 8 días por las islas centrales, la isla Faial con la visita al volcán de los Capelinhos, la Isla de Pico con sus "Currais" que es patrimonio de UNESCO y las mejores vistas desde la isla de Sao Jorge. No te olvides de visitar la fábrica de quesos de Sao Jorge.


DESDE 835 EUROS








AZORES FLY & DRIVE ISLA SAO MIGUEL 9 NOCHES EN PONTA DELGADA, FANAIS, FURNAS, NORDESTE

Volvemos a Sao Miguel, pero lo haremos diferente, queremos ofrecer una experiencia completa, despertaremos en varias zonas de la isla y nuestra experiencia será completa, un verdadero Fly & Drive que te aportará lo mejor de la isla.








CIRCUITO AZORIANO DE 10 DÍAS POR TERCEIRA, FAIAL, SAO MIGUEL CON SALIDAS DESDE ESPAÑA

Dicen que son las principales islas de las Azores, diversas y muy diferentes entre ellas, una mezcla de las lagunas y montañas de Sao Miguel, con las planicies suaves de Terceira y finalmente los impresionantes 2.350 metros que dan nombre a la Isla de Pico. Todo en un viaje de 10 días para que puedas disfrutar al máximo.








10 DÍAS EN LAS AZORES COMINANDO 3 ISLA – SAO MIGUEL, FLORES Y TERCEIRA

Otra experiencia de 10 días que combina la Isla de Flores con las islas de Terceira y Sao Miguel. La exclusiva Isla de Flores es el punto alto de este viaje, sola en el extremo occidente del archipiélago Flores es una perla en el inmenso océano atlántico.


DESDE 1130 EUROS








10 DÍAS EN LAS AZORES COMINANDO 3 ISLAS – SAO MIGUEL, GRACIOSA Y TERCEIRA

Este viaje todo el protagonismo se lo lleva la Isla Graciosa, perdida en la zona centro del archipiélago, Graciosa presenta la costa sur, suave y con bahías. El Pico da Caldeira separa la costa sur de la rocosa costa norte. Todo un tesoro por descubrir.







CIRCUITO DE 7 DÍAS A LAS AZORES – LOS TESOROS DEL ATLÁNTICO CON TODO INCLUIDO

Disfruta de viaje distinto, iniciamos la visita en la primera isla, la más cercana del continente europeo, Santa María es conocida por la riqueza sub-acuática y por la playa Formosa, esta isla combinada con Sao Miguel, Graciosa y finalmente Terceira se trata de un viaje con todo incluido y con grupos reducidos.


DESDE 1245 EUROS








AZORES CIRCUITO DE 5 ISLAS EN FERRY, FAIAL, PICO, SAO JORGE, TERCEIRA, P. DELGADA DESDE MADRID Y BARCELONA

Viaje de 15 días en que viajamos desde Faial hasta Sao Miguel con visitas a Pico, Sao Jorge y Terceira, todas las conexiones en ferry con asistencia por nuestro personal en cada isla, sin lujos y muy próxima de la vida real de los habitantes locales. Esta experiencia es recomendable para personas que les gusta el mar.








AZORES EXPERIENCE, VIAJE DE 30 DÍAS POR LAS 9 ISLAS

Si tienes tiempo y voluntad de conocer las Azores esta es tu oportunidad: visita de 30 días a cada una de las 9 islas de las Azores. El pack completo para que no te pierdas detalle de ninguna isla.









Para más información no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico.




Comentarios sobre :
OFERTAS DE VIAJES A LAS ISLAS AZORES

Buscar en el blog